3 VS 3 Futbol Callejero

El Fútbol 3 X 3 consiste en el enfrentamiento entre dos equipos compuestos por tres jugadores, en un partido que dura dos tiempos de 15 minutos.No existe la figura del portero y el balón utilizado es igual al del fútbol sala. Esta variante deportiva ha sido creada y desarrollada desde el Panna,

La pista de fútbol 3 X 3 consiste en un rectángulo de 8 ml de ancho por 16 ml de largo aproximadamente, dividido en su mitad por una línea de medio de campo donde se enfrentan dos equipos compuestos por tres jugadores.

Asimismo, la práctica de esta nueva modalidad potencia el aprendizaje del fútbol en los niños, debido a que mejoran las técnicas en el control y toque de balón, así como en los pases a corta distancia. Mientras que en los adultos, libera del stress e incrementa los reflejos al ser un deporte de gran rapidez.

Los aficionados pueden disfrutar de la práctica de dicho deporte, debido a que la pista fútbol 3 x 3 se puede instalar en lugares como parques, colegios, urbanizaciones, además de en las clásicas instalaciones deportivas, puesto que las características del producto permiten ajustarse a los diferentes espacios.