NOTICIAS

Tomás Fernández, nuevo Presidente de la AEFC

16 de Marzo, 2017

El nuevo presidente sustituye a Antonio de Gea, que había estado durante cuatro años al frente del Fútbol Callejero

La Asociación Española de Fútbol Callejero ha nombrado a Tomás Fernández como presidente durante los cuatro próximos años tras la celebración de la Asamblea Electoral.

En esta reunión quedó configurada la totalidad de la Junta Directiva en la que Gregorio ocupará la vicepresidencia, además de otras cuatro personas que serán vocales, todos ellos con el asesoramiento técnico de una persona por modalidad deportiva.

Tomas ha comunicado que durante este período no seguirá en la línea de trabajo establecida en los años precedentes y establecerá nuevos proyectos con el fin de potenciar este deporte y sus profesionales, favoreciendo su implantación dentro las empresas y defendiéndolo como valor añadido para los productos y servicios que se oferten.

El nuevo presidente que había estado durante cuatro años al frente de la coordinación de la asociación, dice que en esos años no se ha podido impulsar a la asocacion todo lo que se habia podido y que ha tenido las manos atadas, una persona que recibió el reconocimiento de sus compañeros y que ha sido elegido por mas de un ochenta por ciento de los votos.

Categorías: Asociacion

<< Volver a noticias